627 630 472

Pavimentos impresos en Estepona


Qué hacemos


En Pavimentos Estepona somos profesionales en la selección e instalación de cualquier tipo de pavimentos, ya sea este de hormigón impreso o pulido. Nuestra oferta de pavimentos impresos nos permite imitar cualquier tipo de piedra, adoquines o sillería, y siempre con los precios más competitivos del sector. Encuéntrenos en Estepona o contacte con nosotros y pida su presupuesto. Le realizamos su pavimentación a medida.

Hormigón impreso

Los pavimentos de hormigón impreso son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión, resultan ideales para rampas de garaje, accesos peatonales o calles de tránsito rodado, entre otros. La mayor ventaja de este tipo de pavimento es la durabilidad del mismo, pero manteniendo la estética que se logra aplicando esmaltes de cualquier color y todo tipo de moldes al hormigón. Así encontramos en el pavimento de hormigón impreso una textura continua, compuesta de colorantes, sílices y cuarzo, entre otras piedras y minerales, lo que le aporta al pavimento una dureza extrema.

Sobre el hormigón fresco, previamente extendido uniformemente por toda la superficie, se aplica un esmalte colorante espolvoreado hasta que todo el hormigón está bien cubierto. Después se le da una capa de espolvoreado de un producto desencofrarte y se le aplican los moldes deseados. Transcurridas entre 24 y 48 horas, se aplican los cortes de dilatación y se procede con el pulido del hormigón. Finalmente, se aplica una capa de líquido curativo para lograr un acabado de calidad.

Hormigón pulido

Se trata de un derivado del hormigón que pasa por un proceso especial de lijado y pulido, lo que le permite obtener un aspecto más estético y refinado, a la vez que logra propiedades reflectoras de la luz sin perder resistencia ni color.
 
El hormigón pulido se ha convertido en una fuerte tendencia durante estos últimos años. Las construcciones con pavimento pulido se han vuelto populares debido a su fácil mantenimiento, tanto para las zonas comerciales como para las residenciales. Otro factor a su favor es el avance tecnológico en el tratamiento del hormigón pulido y en el equipo que se requiere para su instalación.

Tipos de moldes

Disponemos de una amplia variedad de moldes para hormigón impreso que imitan fielmente cualquier tipo de pavimento con sillería o piedras. Estos moldes enriquecen sus superficies con formas y apariencias que transmiten firmeza, naturalidad, gusto, equilibrio, novedad, variedad, e integración. Contacte con nosotros para consultar nuestros moldes o visítenos en nuestro establecimiento de Estepona.

Cartas de colores

Nuestra una amplia gama de colores para hormigón impreso dará un toque especial a cualquier diseño. La carta de colores es de carácter orientativo, ya que los tonos se alteran en función del color propio del hormigón sobre el que se aplique (que a su vez puede ser de varias tonalidades de gris). Igualmente el color final se ve afectado por las condiciones ambientales en que se ejecute el trabajo.

Pavimentos Estepona pavimento verde
Consulte nuestros servicios y pida su presupuesto
Pavimentos Estepona pavimento impreso
Pavimentos Estepona hormigón impreso en camino